Lo Último

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Venezolanos proponen estrategias para incorporar objetivos de la ONU a Plan de la Patria

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, dirige este viernes la consulta pública para incorporar los 17 objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al Plan de la Patria, en una actividad junto al poder popular que se realiza en la localidad de Antímano, en Caracas.
El propósito, sostuvo Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, es evaluar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y determinar los retos para superar las metas propuestas por Naciones Unidas para 2030.
"Es ver qué hemos hecho, qué hemos logrado, por qué tenemos que defenderlos y por qué debemos cuidarlos", indicó el vicepresidente.
La actividad se realiza por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien llamó al pueblo a incorporarse en el cumplimiento de los objetivos, al tiempo que destacó que su consecución sólo es posible con un modelo económico y social distinto al capitalismo.
Caracas también ha propuesto la realización en esta capital de una gran Cumbre de los Pueblos para debatir el plan de los Movimientos Sociales para el desarrollo de los 17 objetivos de la ONU en la lucha por la igualdad, la vida y la pobreza.