Lo Último

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

Misión Mercal activará este sábado jornadas de venta de alimentos en todo el país

(Caracas, 25 Oct. AVN).- Este sábado, el programa social Mercal realizará jornadas a cielo abierto de venta de alimentos a precios justos, en diferentes estados del país.
En el Distrito Capital, estos operativos se realizarán el en Sector Ojo de Agua, ubicado en la Carretera vieja Caracas – La Guaira; en el sector Los manantiales, en el kilómetro 9 de la parroquia El Junquito; y en el Barrio Unión, en Artigas.
Otras jornadas se efectuarán en la localidad de San Pablito, en Caricuao; y en los alrededores de los bloques 5, 6 y 7 del sector Casalta, en la parroquia Sucre.
En el estado Miranda se realizarán jornadas en espacios como el Centro de Diagnóstico Integral Piedra Azul, ubicado en el municipio Baruta; en el Barrio El llano alto, parroquia Caucaguita, carretera Petare – Guarenas; en la zona 6 del Barrio José Félix Rivas, en la parroquia Sucre; en las Bases de Misiones Socialistas El progreso y Plan de la I, ambas ubicadas en la parroquia Caucaguita; y en el Barrio Unión, sector El carme, en Petare.
También, se venderán alimentos en las Bases de misiones La machaca carpintero; en Petare; Betagama, en la parroquia La Dolorita; y en la base Cabacho Mocho, en Mariche; entre otros puntos, refiere información publicada en el sitio web de Mercal, www.mercal.gob.ve.
El pueblo venezolano también podrá acceder a otras jornadas que se realizarán en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Monagas, entre otros.