Lo Último

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

Izarra: “El mejor complejo hotelero de Venezuela lo estamos construyendo en el estado Vargas”

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).- El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, inspeccionó los avances de recuperación de los hoteles Guaicamacuto y Caribe en Vargas.
Estas obras se llevan a cabo como parte de compromisos asumidos por el Gobierno de Eficiencia en la Calle.
El ministro se trasladó a esta entidad e hizo un recorrido de inspección de los cinco proyectos para el rescate de los antiguos hoteles Macuto Sheraton, ahora Hotel Guaicamacuto, y el Hesperia Caribe, ahora Hotel Gran Caribe, los cual formarán un gran complejo turístico que dinamizará la economía regional.
Junto con Izarra se encontraban el gobernador de Vargas, Jorge Luis García, y el alcalde, Carlos Alcalá Cordones, quienes conocen los avances en esta serie de obras.
De igual forma, los arquitectos de la empresa encargada mostraron las proyecciones del Complejo Hotelero Gran Caribe. “El mejor Complejo Hotelero de Venezuela lo estamos construyendo en el estado Vargas”, aseguró el ministro.
“El presidente Maduro se empeñó en la recuperación de los hoteles Gran Caribe y Guaicamacuto”, dijo Izarra, agregando que el Complejo Hotelero Gran Caribe superará al de los años 80. “Las experiencias que se derivarán en el Complejo Hotelero se consolidarán como un polo turístico en Vargas”, informó.
Asimismo, señaló que se están “incorporando 619 habitaciones cinco estrellas a la experiencia turística venezolana”, estimando que los trabajos de recuperación avanzan “a buen ritmo”.