Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

A ULTIMA HORA 21 DE NOVIEMBRE

Holguín descarta asilo político para “el Colombia”: “Estamos es un proceso de extradición”
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín,descartó este viernes que a Leiver Padilla “El Colombia”, presunto asesino del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, se le otorgue asilo político en la nación colombiana.
“Padilla nació en Caracas, hijo de padres colombianos, lo que le da la doble nacionalidad, es venezolano y colombiano. Por consiguiente, cualquier solicitud de asilo no se da, estamos en un proceso de extradición”, explicó la canciller.
Anunció que las autoridades venezolanas enviaron los requisitos necesarios para el proceso de extradición de “el Colombia” a Venezuela.
A mediados de octubre, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que una banda dirigida por Padilla y en contacto con paramilitares colombianos había planificado el crimen de Serra, asesinado en su casa en Caracas el 1 de octubre junto a su asistente.
Igualmente, Maduro dijo que pidió circular roja de Interpol para buscar a alias “el Colombia” y a otros tres supuestos implicados en el crimen.
El asesinato del diputado chavista Robert Serra, de 27 años y el diputado más joven en la historia de Venezuela, conmocionó al oficialismo, que presume que haya habido motivos políticos detrás de ese crimen. Sin embargo, la prensa local refirió que el móvil apuntaba al robo y a una venganza.
Con información de AFP

____________________________________________________________________________
Hoy formalizó su inscripción la PLANCHA GANADORA de las próximas elecciones del SUEPC


Hoy formalizó su inscripción la PLANCHA GANADORA de las próximas elecciones del Sindicato Unico de Empleados Públicos dependiente de la Gobernación del estado Cojedes, la cual está integrada por hombres y mujeres, empleados activos y jubilados que hacen vida en las diferentes dependencias de la Gobernación, este grupo de trabajadores llevan años impulsando un trabajo para que por fin se lleve a cabo el proceso eleccionario pautado para el próximo 23 de enero de 2015. El Cambio vá, apoyalos