Lo Último

.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Balance de resultados del TSJ: “Superó los resultados de 2013 en el Máximo Juzgado”

(Caracas, 1 de diciembre. Nota de Prensa).- Este lunes se dio inicio a las conmemoraciones navideñas en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en un acto efectuado en la sede del Alto Juzgado, encabezado por la magistrada Gladys Gutiérrez, quien agradeció a los jueces, funcionarios y trabajadores del Poder Judicial, por la labor desarrollada durante el año 2014.
“Es momento para hacer un balance del trabajo arduo que hemos realizado en todo el año y en ese sentido quiero expresarle a todas y todos, nuestra gratitud inmensa, profunda, por ese esfuerzo que hemos hecho y que ha valido que el Poder Judicial sea cada vez más reconocido; la ciudadanía siente que cada vez más puede confiar en el Poder Judicial, porque toma decisiones justas, dicta sentencias justas”, manifestó la Magistrada-Presidenta.
Reiteró que los resultados de este año son muy buenos en el Máximo Juzgado y el Poder Judicial en general, superando los de 2013, gracias a un trabajo articulado y en equipo, “eso nos hace pensar y confiar en que el próximo año podemos ampliar las metas porque también las vamos a lograr y superar (…) cuando hay unidad de propósito es inexorable el resultado que es la victoria, y así vamos a trabajar en 2015 con la misma conciencia, el mismo empeño y el mismo afán”.
La Presidenta del TSJ aseguró que se continuará la labor incansable desde este y todos los tribunales del país, para seguir el fortalecimiento de una justicia cada vez más expedita, célere, en sintonía con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Indicó la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado que los resultados positivos obtenidos por el Poder Judicial, sumado al trabajo coordinado con los demás actores del Sistema de Justicia,contribuyen a tener cada día una sociedad más justa, con creciente bienestar desde el punto de vista individual y colectivo del pueblo venezolano.
Finalmente la máxima autoridad del Máximo Tribunal deseó a toda la gran familia del Poder Judicial un fin de año lleno de bienestar, paz, felicidad y que cada uno de los proyectos para el 2015 se cumplan, junto a sus familiares y seres queridos.
Las palabras de la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado fueron pronunciadas en el auditorio principal del TSJ, donde los niños y niñas del Centro de Educación Inicial del Máximo Juzgado hicieron la representación del nacimiento del Niño Jesús, en un pesebre recreado con una escenografía típica venezolana, con personajes adaptados a la cultura y tradiciones de nuestro país, actuación que fue acompañada por villancicos y canciones navideñas interpretadas por los pequeños y las pequeñas.
Asimismo se realizó el encendido del pesebre artesanal ubicado en la Plaza Central, al ritmo de las interpretaciones de la agrupación “MG Gaita”, además, la Coral del TSJ recorrió la sede del Alto Juzgado para llevar un ambiente de alegría por la llegada de la Navidad. Estuvieron presentes en el evento magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarias, trabajadores y trabajadoras de la máxima instancia judicial del país.