Lo Último

.

.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ernesto Villegas asegura que la “maquinaria revolucionaria es indetenible”

Durante la inauguración del complejo deportivo ubicado en la localidad de Carbonel, en el corredor Catia Sur, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, expresó que la maquinaria revolucionaria es indetenible.
El Jefe de Gobierno indicó que en la ciudad existen muchos espacios residuales, que puede ser aprovechadas para dotarlos de “equipamiento urbano”.
Aseguró sentirse muy emocionado por la inauguración del complejo deportivo, porque la “Revolución se las ingenia para construir espacios donde no había espacio, para llevar vida, llevar alegría y el deporte”.
Además afirmó que iniciativas como ésta reafirman el camino de Chávez: “Privilegió la inversión social y no lograran que ese privilegio se detenga. Las fuerzas del imperio, del capitalismo, de la burguesía, quisieran que se detuviera la maquinaria revolucionaria, pero es una maquinaria indetenible, que ya no tiene vuelta atrás”, sentenció.

“Es vergonzoso que Henrique Capriles justifique lo injustificable”

Más temprano, el vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Psuv, rechazó las declaraciones del gobernador del estado Miranda por mostrarse de acuerdo con las sanciones del Senado estadounidense contra Venezuela.
“Es verdaderamente vergonzoso como el señor Henrique Capriles viene a justificar lo injustificable, al decirle al pueblo chavista que no tienen nada de qué preocuparse ante las groseras sanciones acordadas por el Senado del Congreso de Estados Unidos en contra de nuestro país”, señaló Villegas.
En este sentido, alertó que voceros del Senado estadounidense expresaron su intensión de intentar poner fin al chavismo: “Ese es el propósito de las agresiones imperiales contra Venezuela, poner fin al chavismo al predominio del pueblo venezolano por encima del imperialismo y la burguesía”, apuntó.
También dejó claro que cualquier pretensión de sanción por parte de un Estado extranjero contra el nuestro debe concitar el rechazo de todos los venezolanos indiferentemente de las diferencias políticas, económicas y culturales, ya que se trata de la soberanía de la Patria.
Con información de Nota de Prensa.