Lo Último

.

.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Leao Butrón sobre su regreso a Alianza Lima: Vuelvo al más grande del Perú

Butrón sobre su regreso a AL: Vuelvo al más grande del PerúLuego de confirmar su regreso a Alianza Lima, el arquero Leao Butrón concedió una entrevista a RPP Noticias en la que no escondió su alegría por volver al equipo del cual es hincha y considera el "más grande del Perú".
"Tengo la alegría de llegar al club más grande del Perú, de estar nuevamente por Lima, con mi familia. No fue fácil la decisión, tuve que hacerlos esperar un par de días porque antes de firmar tenía que hablar con Juan (Reynoso) y Jader (Rizqallah), que son los encargados del club. Después ya decidí por esta opción. Siempre hay un riesgo, pero hay que asumirlo", indicó el golero.
En otra parte, Butrón habló del duelo que sostendrá dentro del club con el otro arquero blanquiazul, George Forsyth: "Creo que la lucha entre dos jugadores o más es para el beneficio del equipo. Lo más importante no es saber quién juega, sino que el que lo haga, lo haga bien".
Por último, el ex arquero de San Martín y Melgar no prometió títulos, pero sí mucha entrega: "Yo creo que el hincha se alegra cuando ve a su equipo entregado, después ya hay obligaciones como futbolista que es tratar de ganar títulos y jugar bien".
La última vez que Leao Butrón jugó en Alianza Lima fue en el año 2005. Solo una temporada anterior, el golero logró el Bicampeonato Nacional con los de La Victoria tras derrotar a Sporting Cristal en la definición por penales. Luego se marchó a San Martín, para después continuar su carrera en Melgar, su último club.RPP