Lo Último

.

.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Thalía: Me gusta que me muerdan cuando me besan

Thalía: Me gusta que me muerdan cuando me besan
Thalía compartió un video en Instagram en el que explica claramente y con detalle cómo le gustan los besos. 

"Un beso de mordidita y chupada de labio. Y así como lamidita entre diente y diente", dijo la cantante en el programa de televisión mexicano Moe Joe. Fragmento que posteriormente publicó en su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que la mexicana, casada con el productor musical Tommy Motoladesde hace más de 14 años, habla de sus intimidades.

Desde el lanzamiento de su última producción musical titulada Amore Mio, Thalía no ha dejado de sorprender con sus declaraciones sobre sentirse más libre a la hora de mostrar su lado más sensual.

Según publica el portal de internet de Televisa, la exTimbiriche confesó recientemente que su hobby favorito es el sexo, y que por suerte también lo es para su esposo.

"Mi pasatiempo es el sexo. Por suerte también es el de mi marido", dijo Thalía.