Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Izarra presenta los libros Las líneas de Chávez y El inicio del retorno

El Ministro para la Información, Andrés Izarra, presentó este jueves los libros Las líneas de Chávez y El inicio del retorno, en el medio de la II Feria del Libro de Caracas.

Izarra realizó este lanzamiento el día de hoy aprovechando que se celebra el cumpleaños del presidente, Hugo Chávez, “para conmemorar esta fecha hemos publicado la compilación de esa columna que hizo historia en el periodismo venezolano desde la primera línea. El libro es un reseña de todas las columnas que escribiera el Presidente Chávez” afirmó.

También hizo la presentación informal del libro Los pensamientos del presidente Chávez, que es una “recompilación de frases, ideas y textos de distintas intervenciones del comandante Chávez, es un compendio de pildoras, de frases y pensamientos del Presidente”

Sobre El inicio del retorno confesó que relata el discurso que diera el Presidente desde Cuba cuando anunció al pueblo acerca de su dolencia y, el discurso que dio en Venezuela, tras su regreso, desde el Balcón del Pueblo.

Además, el Ministro también expresó que desde el día de hoy todos podrán adquirir estas publicaciones y que ya “están disponibles para toda Venezuela”.

Culminó leyendo una frase escrita por el Presidente en su columna: “las líneas más fuertes que en mi vida de pelotero dí, fueron siempre hacia la banda derecha, ahora en el juego de la politica y la revolución, estas líneas que hoy comienzan irán hacia todas las bandas con la misma fuerza, solo que ahora van con la fuerza de las ideas, de la convicción y de la pasión patria”.