Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Borges: Es absolutamente falso que estemos negociando votos con el Psuv

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, negó que Primero Justicia esté negociando con el Psuv votos para designar al contralor, a cambio de un apoyo de los oficialistas para que se apruebe el proyecto de la Ley de Desarme.

“Eso es absolutamente falso”, sentenció Borges agregando además que “los votos de PJ no dan para nombrar un Contralor y todo lo que se haga en torno a ese tema es parte de la unidad de la Mesa y así será llevado al seno de la Asamblea Nacional como una política unitaria”.

Consideró que la designación de un contralor es un tema “muy delicado y nosotros lo que tenemos que hacer es sumar para que en la opinión pública esto no pase por debajo de la mesa y que sea un debate amplio y podamos poner los mejores nombres, los mas independientes, de manera que se pueda tener una gran presión sobre el oficialismo para que ellos no propongan entre gallos y media noche nombres suyos”.

El Parlamento sostuvo que la primera batalla en esta materia es lograr que en el comité de postulaciones entren personajes diferentes a los pesuvistas. “Ahí no hay nadie distinto al Psuv y ahí tenemos que hacer un trabajo para que hayan candidatos distintos”.

Por: Maryorin Méndez

Con información de Unión Radio