Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Choferes de Maracaibo cerraron vías para protestar contra la inseguridad

Profesionales del volante pertenecientes a diferentes rutas del municipio Maracaibo colocaron sus unidades de transporte en diversos puntos del casco central de la ciudad para exigir mayor seguridad y la reubicación de los vendedores informales que hacen vida en el municipio. La protesta durará hasta las 6:00 pm.

"Ya no se puede trabajar, la inseguridad nos va a volver locos. Aquí en el centro hace meses que no vemos un policía, en cualquier momento podemos salir del carro directo a la fosa", indicó uno de los conductores de la ruta Los Haticos.

Los buhoneros, que han tomado todas las aceras y gran parte de la carretera, originan un incremento en la inseguridad y colapsan las vías. "Pasar por la Avenida Libertador te puede tomar hasta 1 hora y por la velocidad que llevamos hemos sido víctimas de asaltos. Uno, por no llevarse los tarantines, pasa despacito y allí te agarran", indicó otro chofer.

La protesta produjo un gran caos vehicular. Los choferes hicieron un llamado a las autoridades a devolver el modulo de Polimaracaibo, así como reordenar urgentemente el casco central e iluminarlo. Dicen que de no recibir respuesta continuarán haciendo los cierres de vías.