Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Médicos denuncian utilización de enfermedad de Chávez como "cortina de humo"

Los diversos gremios de la salud rechazaron que la enfermedad del presidente Chávez sea utilizada como excusa para no tratar los problemas nacionales. La presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia, Marisela Reverol, recordó que esperarán 48 horas para el Ministerio de Salud de cumplimiento a las demandas del sector.

"Entendemos mejor que nadie la enfermedad del presidente y hacemos votos para que se recupere, pero en vez de utilizar esto como una cortina de humo para no hablar ni solucionar los demás problemas, es lamentable (...) Más bien valiéndose de su condición debería reforzar el sistema de salud venezolano porque él está recibiendo tratamiento pero hay miles de venezolanos que mueren por falta de insumos", indicó.

Reverol quien se encontraba acompañada de los representantes del gremio de la enfermería, nutricionistas, bioanalistas y odontólogos, entre otros, aseguró que el sistema de salud venezolano se encuentra en terapia intensiva con infraestructuras en malas condiciones y personal mal pagado.