Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Desde el balcón del pueblo: “Llegué a los 57 y es la mitad de la vida porque vienen 57 más”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, celebra su cumpleaños 57 desde el Balcón del Pueblo en Miraflores, en donde sus seguidores se han concentrado desde tempranas horas de la mañana para transmitirle sus felicitaciones y todo el ánimo para su pronta recuperación.

Al momento de salir al balcón del pueblo el Presidente alzó el Tricolor Patrio al ritmo de joropo venezolano.

“Llegué a los 57 y es la mitad de la vida porque vienen 57 más”, con estas palabras saludó a sus seguidores de manera muy efusiva, igualmente les dió la bienvenida diciéndoles que esa era la casa de todos y “¡que siga la fiesta!”.

“Yo quisiera estar allá abajo con ustedes pero no puedo, no debo por la situación que ya todos saben”, explicó el Mandatario.

Asimismo, informó que el presidente de Perú y la presidenta de Brasil lo llamaron para felicitarlo.

“Hoy he pasado un día muy feliz, estoy comenzando una nueva vida”, alegó el Comandante.

Entretanto, afirmó que la oposición dice “mentiras” y ahora más “porque hasta he zapateado”: “Ustedes saben que yo no digo cosas por decirlas, aunque los escuálidos dicen que esto es un show, que yo no tengo nada”.