Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Chávez: Estoy feliz, sublime este cumpleaños 57 y los invito al 67

El Presidente Chávez dijo que prepara su cumpleaños 67 y aseguró que se levantó a las cuatro de la mañana, en una nueva vida porque ahora se levanta a la hora que se acostaba antes.

Afirmó que estaba como el Ave Fénix, en el retorno, el volver sobre sí mismo, al amante de la vida. Insistió en que le encantaría salir a la calle para celebrar con sus seguidores el cumpleaños, "pero no debo y no puedo", dijo, al recordar que la actividad física debe ser limitada "porque uno entra en fase de cierta debilidad".

Agregó, además, que se está preparando para llegar a la segunda etapa de la quimioterapia, en fecha que no precisó.

"Pero estoy feliz, sublime este cumpleaños 57 y los invito al 67", dijo.

Desde primera hora de la mañana, Chávez ha mandado varios mensajes por Twitter en los que agradeció las muestras de cariño del pueblo venezolano y dijo estar celebrando su "primer nacimiento".
"Buenos días, mis queridos Compatriotas! Les dedico este día de mi 1er nacimiento! Y les invito desde ya a mi cumple 67, en el 2021! Vamos!", escribió en su cuenta @chavezcandanga.

Señaló que el mal que le desean algunos círculos cargados de odio, no es orientado contra él sino contra el pueblo, porque no es culpa suya ni algo personal y que él sólo ha sido llevado por un huracán.

El Presidente declaró que el show sobre su salud lo ha montado la oposición, un show macabro de ese sector y sus aspirantes, pero que terminará en una tragicomedia.

El Primer Mandatario informó que su tratamiento marcha bien y ha recuperado peso.

Lamentó que no pudo asistir este jueves a la toma de posesión del nuevo Presidente del Perú Ollanta Humala.

El Presidente recordó que tiene las defensas bajas por la aplicación quimioterapia recientemente y por eso le pidió a su familia que no lo visitara, aunque agregó que igual estará hoy en el balcón del pueblo.

El Jefe de Estado anunció que envió cartas a varios Presidente del continente para que vengan a Caracas el próximo 9 de diciembre a la Cumbre del CELAC.