Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

“Algunos personajes del Gobierno se han convertido en un saquito de gatos, lo que hacen es llorar”

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se pronunció este jueves sobre su ponencia de “gobernar en tiempos de crisis” en la Universidad George Washington.

“Sencillamente aceptamos la invitación y hicimos una exposición de lo que se vive en Venezuela y de lo que sufren los gobiernos regionales con el tema de los recursos”, resaltó

En este sentido, indicó que planteó la falta de institucionalidad de Venezuela y del cambio que se generará en Venezuela en el año 2012. “(Nosotros) gobernamos con inclusión, sin revanchismo, ni violencia, sino buscando la paz entre nosotros para que los empresarios puedan generar empleo y bienestar”.

Además aseguró que algunos personajes del Gobierno se han convertido en un “saquito de gatos”. “Ellos los que hacen es llorar y pelear entre ellos, tienen que preocuparse por estar trabajando, yo voy hacer parte de la unidad y del cambio que se realizará en Venezuela en el año 2002″.

Por otro lado, pidió que sea investigado el Ministro de Infraestructura por las malas condiciones que están algunas carreteras en el estado Zulia.

Sobre la fecha de las elecciones primarias de la oposición, indicó que no hay que volver hacia atrás en esa discusión. “El que sea elegido en esa fecha será el próximo Presidente de la República”.

También aprovechó para felicitar al primer mandatario nacional en su cumpleaños. “Mi felicitación en su cumpleaños 57, le pido a Dios que le dé un poco de humildad y sabiduría para guiar el destino de este país”.