Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Chávez manda un saludo revolucionario a las mujeres de Barinas durante entrega de créditos

El Ejecutivo Nacional otorgó tres millones de bolívares a beneficiarias de la misión Madres del Barrio con el propósito de financiar proyectos socioproductivos y créditos de Mi Casa Bien Equipada, informó este jueves el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

El acto de transferencia de recursos se lleva a cabo en el Domo Bolivariano de Barinas, con la participación de más de 4 mil féminas pertenecientes al Frente Bolivariano de Mujeres, así como la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt y la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y presidenta de la misión Madres del Barrio, Nancy Pérez.

La titular del ministerio de Comercio destacó que mediante el programa Mi Casa Bien Equipada, el Ejecutivo Nacional ofrece equipos de línea blanca (neveras, lavadoras y cocinas, entre otros), con precios accesibles para la población.

La misión Madres del Barrio otorga créditos para proyectos socioproducivos que impulsan las beneficiarias de este programa social, que en su segunda etapa está dirigido a mujeres de escasos recursos.

Igualmente la ministra Edmeé Betancourt, quien también se encontraba en el acto, envió sus felicitaciones al Jefe de Estado por su cumpleaños número 57. “Lo más importante para nosotros es que usted continúe teniendo la misma fortaleza que ha demostrado en los últimos días, que nos hace seguir adelante con este proceso revolucionario. ¡Viva Chávez! (…) felíz cumpleaños Presidente, su fortaleza nos tiene impactados, inspirados y motivados a seguir trabajando directamente con nuestro pueblo”.

Chávez se comunica con las mujeres de Barinas: “¡Vivan las mujeres Revolucionarias, viva la Patria!”

El Gobernador Adán Chávez realizó un pase en vivo vía telefónica con el Presidente de la República, quién manifestó que “estaba haciendo mi fisioterapia de todos los días y aproveche unos minutos para hablar con el Gobernador y con todo el pueblo de Barinas, esas mujeres bellas”.

“Que bonito ese acto que llevan allá, importantísimo llevar el papel de la mujer en alto, me he declarado feminista, les mando mi corazón y un beso comprometido a todas esas mujeres barinensas”, expresó el presidente Chávez de manera muy afectiva.

También acotó el primer Mandatario que “me parece importante seguir fortaleciendo el papel de la mujer, no hay socialismo verdadera sin la liberación de la mujer, les mandó mi corazón y un beso”.

El Jefe de Estado reiteró que “el año que viene ganaremos las elecciones, les prometo que viviré. Tengo que atender a la presidenta de Argentina que me está llamando desde el Perú (…). ¡Les juro que viviré!”.

“¡Vivan las mujeres Revolucionarias, viva la Patria!”, concluyó Chávez.

Con información de: AVN