Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Las colombianas no tendrán más sexo hasta que asfalten las calles

Las mujeres colombianas decidieron emprender una protesta muy original, que ha sido llamada “piernas cruzadas”. Se trata de decenas de mujeres que no tendrán relaciones sexuales con sus esposos, hasta que se solucione la situación de las calles y se pavimenten, específicamente las de su pueblo, Barbacoas.

Esta medida extrema se adoptó para forzar a los hombres, de la región, a que le exijan a las autoridades del Municipio que se encarguen de asfaltar las calles de su localidad, no lo hacen debido al despilfarro, expusieron estas mujeres.

“Estamos cansadas del nerviosismo, incompetencia y actitud sumisa de nuestros esposos que no son capaces de exigir del alcalde y del gobernador la construcción de una carretera digna para el pueblo. Ellos son muy varones para exigirnos en la casa, pero muy débiles para reclamar los derechos como sociedad” exclamó Maribel Silva, una de las mujeres que participan en la protesta.

Además, Silva agregó que han tratado de pedirle a sus esposos que exijan de forma radical la mejora de las calles, para que el dindero de los impuestos se invierta en pavimentar y no se lo roben.

Dicha protesta inició hace ocho días, en ella participan más de 300 mujeres y se encuentran todos los días para hablar de las reacciones que han mostrado sus esposos, después de que ellas decidieran exhibir carteles y pancartas con frases como “Por un nuevo amanecer, nos abstenemos del placer”.

Con información de Últimas Noticias