Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Iniciaron trabajos de sustitución de tubería en sector El Portachuelo en Nueva Esparta

En la mañana de este jueves expertos del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) iniciaron los trabajos de sustitución de una tubería en la vía de El Portachuelo, que comunica a Juan Griego con La Asunción.

El director regional del MTC, Manuel Acevedo, detalló que se realizará el cambio de la tubería existente 38 pulgadas por una de 52 pulgadas, con la cual el drenaje de aguas no sufrirá desbordamiento como ocurrió con la anterior.

Acevedo informó que “los trabajos serán realizados en coordinación con la gobernación del estado Nueva Esparta, con la finalidad de realizarlo en el menor tiempo posible y así poder asegurar la transitabilidad por la región”.

Maquinaria como un jumbo, una retroexcavadora, una grúa brazo, camiones volteo, un payloader y una vibrocompactadora, serán utilizadas para el cambio de tubería que realizarán 20 personas entre obreros y expertos del MTC.

Si las condiciones climáticas continúan como hasta ahora, se tiene previsto que para el domingo 31 de agosto culminen los trabajos, por lo cual se les comunica a las personas que transitan entre Juan Griego-Porlamar, y Porlamar-Juan Griego, que podrán tomar las vías de Constanza y Taguantar.

(MTCVTV)