Lo Último

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

A los “escuálidos morbosos”: “No me picaron nada, estoy entero”

El presidente Chávez indicó con respecto a su enfermedad que se encuentra “con un cerco sanitario producto de la quimioterapia que empecé ya, pues tengo las defensas bajas”. De igual manera, les envió un mensaje a los “escualidos”: “son unos morbosos, pues no me han picado nada”.

“Este cuerpo salió duro, apenas un mes y bueno aquí estoy parado y entero, porque les digo algo, unos morbosos escualidos dicen que si me picaron la vejiga; pues no me han picado nada, estoy entero”, afirmó Chávez.

De esta manera, puntualizó que “dentro de poco seguramente empezará a caerseme el cabello pero sepan ustedes que por donde me han revisado, por todos lados, no se han detectado células malignas en ninguna parte de este cuerpo”.

Explicó también que muchos presidentes se comunicaron con él luego de sus palabras desde Cuba donde reconocía la existencia de células malignas, y le manifestaron que debía seguir hacia adelante con el proyecto político.

VIDEO