Lo Último

.

.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Twitter: Sheyla Rojas se pronunció sobre supueto video íntimo

Sheyla Rojas se vio en el ojo de la tormenta luego que un supuesto video íntimo suyo se difundiera en Twitter y Facebook.
La integrante de ‘Esto es Guerra’ aclaró de inmediato que la mujer que aparece en dicho video no es ella y amenazó con tomar medidas legales contra los autores de estas publicaciones.
Twitter: Sheyla Rojas se pronunció sobre supueto video íntimo“Quiero aclarar por milésima vez que me molesta que inventen cosas, pensé en ignorar los comentarios pero es mejor aclarar que el video o fotos que circulan en redes no soy yo, solo buscan dañar mi imagen y si tengo que tomar medidas legales, lo haré”, escribió en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda esta no es la primera vez que los cibernautas dicen tener imágenes HOT de la ‘leona loca’. Hace dos meses se especuló sobre la existencia de un supuesto video junto a su expareja Antonio Pavón.