Lo Último

.

.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Ramón Hernández le dice adiós a la Lvbp: “Jugar para Magallanes ha sido una bendición”

Previo al último choque de los eternos rivales de la temporada regular, el careta de Navegantes del Magallanes, Ramón Hernández, anunció en rueda de prensa su retiro de la pelota local.
“No tengo más que palabras de agradecimiento, por la carrera que he tenido y por tener la oportunidad de estar con este equipo, donde he jugado tres temporadas, pero siento que he estado aquí toda la vida”, fueron las primeras palabras de Hernández, acompañado por Guiseppe Palmisano, Maximiliano Branger y Luis Blasini, directivos de Magallanes.
“Dar el paso de anunciar el retiro no es fácil, pero el cuerpo te va diciendo cuándo es tiempo, y aunque la mente y el corazón quieren dar más, ya el cuerpo no responde de la misma manera, también es hora de estar con mis hijos, no que ellos estén conmigo”, explicó el receptor.
Hernández llegó a Magallanes en el 2010 proveniente de Bravos de Margarita, equipo con el que debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) cuando era Pastora de los Llanos un 27 de octubre de 1995.
El nativo de Cumaná, fue el Jugador Más Valioso de la final de la 2013-14 cuando los filibusteros conquistaron el Bicampeonato, con un average de 729.
“Haber llegado a Magallanes ha sido una bendición, es un gran organización donde hay respeto y unión desde la gerencia, los jugadores, el bat boy hasta los muchachos que recogen las pelotas”.
El grande liga no descarta estar en la receptoría en algunos de los juegos veniderosde los Navegantes.
Se le rindió un homenaje antes de la voz de play ball, en el que sus compañeros le entregaron una camisa autografiada, portaron el número 19 en todas sus gorras y Ramón hizo el lanzamiento inicial, que fue recibido por Ramón Hernández Jr, su hijo mayor.
El también primera base manifestó que quisiera ser coach luego de dejar de jugar, “quiero enseñar lo que me ensañaron a mí”.
Dijo que quiere ser recordado como una buena persona, más que como pelotero, porque pelotero no se es toda la vida.