Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Jornada de éxitos y aprendizaje para el CD Paso Las Negras


El Club Deportivo Paso Las Negras vivió el pasado fin de semana una jornada intensa, cumpliendo compromisos en tres frentes distintos en lo referente al Torneo Apertura del Futbol Profesional Femenino y la Serie Plata masculina, ambas justas organizadas por la Federación Venezolana de Futbol.

Las féminas negriazules de la categoría sub 18 saldaron cuentas con sus pares del Deportivo la Guaira, derrotándolas 3 goles por 1 comandadas por la virtuosa zurda Ismerly Sosa, que marcó los 3 tantos de su equipo (18’, 86’ y 89’) mientras que la diana de las litoralenses fue obra de un cabezazo de la defensa Vinotinto Verónica Herrera.

Por su parte la categoría libre no pudo con la Guaira y sucumbió 7-0. Ambos encuentros se jugaron en Los Teques. Las guerreras del Club Paso Las Negras, aún tienen pendiente una jornada contra sus similares de Atlético San Diego, a jugarse el próximo domingo 29 en San Diego, estado Carabobo, los duelos serán a las 11:00 AM (sub 18) y 1:00 PM (Libre).

 SERIE PLATA: SUB 18 Y SUB 20 HICIERON RESPETAR LA CASA
En lo concerniente a la Serie Plata, las categorías sub 18 y sub 20 masculino del Paso Las Negras, barrieron en el parque Barreto Méndez a los visitantes de Atlético Turen 2-1 y 1-0 respectivamente. Por la sub 18, a quienes les tocó remontar el marcador para llevarse el triunfo, se encargaron de mandar el balón a las redes Eduard Herrera al minuto 55 y Felix Yepez al 71; Xavier Cleyber había adelantado a Turen en el 30. Mientras tanto el gol de la sub 20 fue obra de Luis Rodríguez.

Por su parte, los chipilines de las categorías sub 14 y sub 16 visitaron la casa del Atlético Turen en el granero de Venezuela, cayendo goleados 6-0 y 7-0 respectivamente. La sub 14 y sub 16 viajarán a Cabudare el próximo sábado 28 para medirse a AF Metropolitanos de Lara.


Siguiendo con la próxima jornada de la Serie Plata, las categorías sub 18 y sub 20 masculino recibirán el mismo sábado 28 a AF Metropolitanos de Lara en el engramado del parque Barreto Méndez a las 11: 00 AM y 1:00 PM respectivamente.