Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Alcaldía de Tinaquillo apoya rehabilitación de la unidad de fumigación del municipio

 En el marco del trabajo como un solo gobierno, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo refuerza la unidad de fumigación municipal perteneciente a la Dirección Regional de Salud, con la finalidad de continuar ofreciendo  atención a las diferentes comunidades de la jurisdicción.


Alirio José Moreno, supervisor de la Unidad Municipal de Fumigación junto a su equipo de trabajo recibió de manos del Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas un kit de croché para colocar nuevamente operativo el vehículo empleado en las diferentes jornadas de fumigación que se desarrollan en la localidad a propósito de la constante lucha contra el dengue, zika y el chikungunya.
El Mandatario local se refirió a la importancia del trabajo en conjunto que realizan las diferentes instancias de gobierno, nacional, regional y municipal, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías.

Recalcó que pese a las limitaciones presupuestarias, el gobierno se esfuerza por continuar las inversiones a favor del bienestar del pueblo, sobre todo en las acciones que permitan garantizar las mejores condiciones de salud y seguridad alimentación.

Los funcionarios de la unidad de fumigación manifestaron satisfacción por el respaldo del ente municipal y ratificaron su compromiso de trabajo y servicio a la colectividad, por cuanto en los próximos días estarán nuevamente activos ejecutando labores de eliminación de los zancudos y mosquitos portadores de diferentes males que afectan la salud de los tinaquilleros.


Reiteran el compromiso en pro de la consolidación de los objetivos del Plan de la Patria, en materia de seguridad social, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.