Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Sentencia del TSJ que prohibe concentraciones en el CNE la solicitaron trabajadores del ente comicial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que la sentencia realizada por el Tribunal Supremo de Justicia que prohibe las concentraciones en el CNE fue solicitada por trabajadores del ente comicial.
Durante una rueda de prensa del Psuv, realizada este lunes desde el hotel Alba Caracas, Cabello precisó que un grupo de trabajadores del organismo se sintió amenazado debido a las últimas acciones violentas protagonizadas por la disidencia política venezolana, y por esa razón acudieron ante el máximo Tribunal de la República.
“Fue una decisión absolutamente independiente del TSJ sobre el otro poder que es el CNE y que tiene que ver con una solicitud hecha por trabajadores quienes han manifestado sentirse amenazados”, argumentó.
En ese sentido, recordó los actos vandálicos perpetrados en el 2014 por los grupos violentos ligados a la oposición venezolana en las llamadas “guarimbas”, y que arrojaron un saldo de 43 personas fallecidas.
“Hace poco un grupo de personas se instaló en el CNE y allí es donde descansan los registros civiles del país y conocemos perfectamente lo que ha ocurrido con los actos violentos de la derecha … Por eso los trabajadores fueron ante un tribunal y se tomó la decisión… Además, esto obliga a cualquier persona que a no puede estar allí haciendo manifestacionesporque pone en peligro a los trabajadores y los registros que están allí”, finalizó.