Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Comisión de servicios públicos del CLEBC invitará a organismos para que hablen de labores que realizan




La legisladora y presidenta de la comisión de servicios públicos del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC), Bertha Maribel Fernández, informó a la plenaria que la instancia  legislativa que preside invitará a directores de organismos que prestan servicios públicos en la entidad para conocer las labores que realizan.

Puntualizó que la invitación tiene como único propósito el informar las los trabajos que se llevan a cabo, “sabemos que el Gobierno de nuestra Gobernadora Erika Farías está en la calle trabajando, aún así es parte de nuestra labor legislativa el conocer que se está haciendo”, dijo Fernández. Junto a los organismos que atienden la materia de servicios públicos serán convocados entes relacionados con otras aéreas, por ejemplo; vialidad y lo relacionado con el sector productivo.

Los primeros en ser convocados al Parlamento Regional son; Aguas de Cojedes. También se tiene prevista en esta área de servicios la presencia de Hidrocentro, CANTV  y Corpoelec. Fernández precisó que las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Erika Farías ha sido “el trabajo en equipo para consolidar los motores productivos”.

Acotó que se busca “en unidad” trabajar mancomunadamente, conociendo “en que podemos ayudar para una mayor eficiencia de nuestras instituciones, cubriendo quizás un aspecto legal que se requiera para un mejor desempeño de la labor de Gobierno”, puntualizó Bertha Fernández.