Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

DEPORTES

Los Thunder sorprenden a Golden State y toman ventaja en la serie

Los Oklahoma City Thunder tomaron ventaja en la final del Oeste (2-1) al pasar por encima de los Golden State Warriors (133-105). Liderados por Kevin Durant , autor de 33 puntos, y Russell Westbrook (30 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes), los Thunder no tuvieron piedad de unos desconocidos Warriors, que están obligados a cambiar el chip el próximo martes si no quieren situarse al borde del abismo. 
Oklahoma armó un partido perfecto, con seis jugadores superando los dobles dígitos en anotación. Además de Durant y Westbrook, Ibaka (14), Roberson (13), Waiters (13) y Kanter (10), contribuyeron decisivamente al triunfo. Por parte de los Warriors, el mejor fue Stephen Curry con 24 puntos.
Oklahoma dominó todos los aspectos del juego. Tuvo mejor porcentaje de tiro (50% en tiros de campo por 41% de su rival), capturó más rebotes (52 a 38) y repartió más asistencias (21 a 19). Los Thunder consiguieron imponer su superioridad física para desdibujar a los vigentes campeones, que por tercera vez en estos playoffs (Houston y Portland), volvieron a perder el tercer partido de la serie.MD