Lo Último

.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Alcaldía de Tinaquillo entregó canastillas a Madres de la localidad

- En el marco de la celebración del día de las Madres, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo entregó 20 canastillas, pañaleras y otras ayudas económicas a un significativo número de mujeres en estado de gravidez, y otras que ya con bebés en brazos acudieron en busca del beneficio.


En nombre del Alcalde de la localidad, Luis Yoyotte Rojas, el Director General,  Jairo Parra; la Directora de Desarrollo Social, Decsy Sandoval; otros directores de la municipalidad y concejales de la jurisdicción realizaron las entregas a las féminas provenientes de 20 comunidades de Tinaquillo.

Las beneficiarias agradecieron el respaldo del gobierno revolucionario por ayudarles a obtener  los diferentes artículos y productos necesarios para el mantenimiento de los neonatos. Las canastillas estaban dotadas de ropa, pañales desechables, tollas húmedas, teteros, algodón, artículos de higiene personal, entre otros.

María Valera, residente del sector Tamanaco está a la espera de su segundo hijo. Al recibir la canastilla agradeció el apoyo recibido, pues no posee condiciones económicas suficientes para adquirir lo necesario en esta etapa de vida. Así mismo, Luceidy Escalona, residente de Las Quintas, dijo que dirigió una solicitud ante la Dirección de Desarrollo Social, y rápidamente recibió una respuesta satisfactoria.

Por otra parte, Jairo Parra, Director General del ayuntamiento, en nombre del Alcalde Yoyotte comentó que de esta manera se construye la patria socialista, apoyando al pueblo en sus necesidades. “Queremos ayudar a quienes verdaderamente lo requieran, como una muestra más del esfuerzo para el pueblo”, dijo Parra.


Recalcó que todos estos beneficios son posibles gracias al respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Erika Farías y el Alcalde Yoyotte.