Lo Último

.

.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Susana Cuba: Si me pongo en los botines de Forlán no voy a Universitario

Susana Cuba: Si me pongo en los botines de Forlán no voy a UniversitarioLa administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, ha generado polémica por unas declaraciones que hiciese sobre la posible contratación de Diego Forlán a Universitarioque fue luego desmentida por el mismo delantero uruguayo.
En entrevista al diario La República, Cuba expresó que "si fuera Forlán" no iría a Universitario. Además, habló sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro llegue a tienda blanquiazul para jugar la Copa Libertadores de 2015 en una propuesta que se hará oficial este 28 de diciembre en el día del hincha blanquiazul.
"No pues, no creo que Forlán venga. Si me pongo en los botines de Diego no vengo a la "U", me quedo en Peñarol. Y no es por menospreciar al compadre", expresó la administradora al Diario La República.
Sobre el "ahnelo" de que Claudio Pizarro llegue a tienda íntima dijo que quiere hablar con el delantero del Bayern Munich y preguntarle si le gustaría jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Dejó claro que solo sería por este certamen y que no pretende perturbar todo lo que el jugador ya tiene hecho en Alemania.