Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Delincuencia desatada cobró vida de tres personas trabajadoras en San Carlos

Delincuencia nuevamente hace de las suyas, Tres personas trabajadoras fueron asesinadas de varios impactos de bala la noche del pasado viernes, hecho ocurrido en las inmediaciones del sector Centro, calle Silva entre Urdaneta y Mariño en el municipio Ezequiel Zamora.

En relación a este hecho se pudo conocer, que los infortunados se desplazaban a bordo de tres motocicletas cuando fueron sorprendidos por presuntos sujetos por identificar los cuales sin mediar palabras comenzaron a dispararles hasta dejarlos tendidos en el pavimento.

Asimismo, se conoció, que una vez suscitados los hechos paramédicos del 171 se apersonaron en el lugar y trasladaron a dos de las victimas hasta la sede del Hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos donde ingresaron con signos vitales y debido a la gravedad de la situación fueron referidos a la localidad de Valencia donde fallecieron horas más tarde.

Los occisos fueron identificados como José Manuel Zambrano de (36) años de edad, Elvis Jesus Pelloni Ruiz de (20) con residencia en Los Samanes y Enyerson José Galindez Suarez de (19) los tres aparentemente recibieron alrededor de tres impactos de bala cada uno, ninguno presento registro policial.

De igual manera, se supo que en el lugar de lo acontecido se encontraban tres vehículos motos, una marca Bera, modelo BR-200-4 negra, placas AD7-F42D, otra marca Ava, color rojo, modelo 150, y una Bera, Gris.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc subdelegación municipal se hicieron presentes a fin de efectuar el levantamiento del cuerpo y recabar experticias de interés criminalístico que permitan dar con el paradero de los autores materiales del triple homicidio.

Efectivos de la Policía de la región también se apersonaron en el teatro de los acontecimientos con la iniciativa de resguardar las evidencias que se encontraban en el sitio.