Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Arrestados dos sujetos incriminados en muerte de joven asesinado en Las Granjitas

Con la detención de Antoni José Zambrano Silva de 21 años de edad y Davis Rodríguez Castillo de 24 años, incriminados en la muerte de un joven, asesinado el pasado 16 de octubre en el Barrio Simón Bolívar, el Cicpc, subdelegación Tinaquillo, cerró policialmente otro de los homicidios ocurridos este años en el municipio.

Así lo informó la comisaria Edith Sánchez, quien indicó que los dos presuntos culpables fueron identificados gracias a las labores de investigación de sabuesos adscritos a dicho despacho y apresados una vez el Tribunal Cuarto de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes libró la orden de captura.

De acuerdo a la información aportada, Zambrano Silva Antoni José, militar destacado en la 41 Brigada Blindada de Valencia estado Carabobo y Rodríguez Castillo Daivis, están incriminados en la muerte de Víctor Alfonso Colmenares López de 19 años de edad, quien perdió la vida en horas de la madrugada del pasado 16 de octubre, en un hecho ocurrido en la calle Ezequiel Zamora, Barrio Simón Bolívar de Las Granjitas.

Al parecer el hoy occiso regresaba de una fiesta con unos amigos, cuando presuntamente fueron atacados con armas de fuego, por los dos sujetos apresados, con quienes en horas previas habían sostenido una discusión y lo había amenazado de muerte. Durante el hecho Maiquer Solórzano de 19 años y un adolescente de 15 años resultaron heridos.

Los presuntos culpables fueron arrestados una vez se presentaron ante el despacho local en compañía de sus abogados.