Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Capriles Radonski presenta en Yare al precandidato a la Gobernación de Miranda Carlos Ocariz

El gobernador de Miranda y candidato a las primarias de la MUD, Henrique Capriles Radonski, presenta en el marco de un acto del comando Tricolor, al precandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz.

“Nosotros en el año 2008 caminábamos por los Valles del Tuy y la gente nos decía aquí no conocemos al Gobernador´. Saben que tengo puesta mi vida en servir a Miranda y en servir a Venezuela. Es por ello, que recibo a quien espero, sea el próximo gobernador Carlos Ocariz”, sostuvo.

Capriles Radonski resaltó que “más allá de ganar, hemos gobernado para todos y eso lo saben los tuyeros. No hay lugar que camine en Miranda, donde no vea el compromiso del pueblo”, resaltó.

Recordó que “por primera vez se está invirtiendo en educación en Miranda. De eso es testigo el Tuy, donde se construyó la primera escuela modelo. Cuando aquí gobernaba la oscuridad y el mal, en 4 años con todo el dinero y el poder que tenían solo construyeron 7 escuelas. Nosotros en 3 años -con el favor de Dios- ya estamos casi culminando 40 instituciones educativas”.

“Miren las vueltas que da la vida, nos quitaron terrenos, recursos y hasta proyectos, pero la fuerza de Miranda y mi fuerza son Tricolor, es como la bandera de Venezuela, y eso fue lo que nos impulsó a seguir adelante”, explicó el Gobernador de Miranda.


http://www.youtube.com/watch?v=sKhoqRXVWIc&feature=player_embedded