Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Roberto Ayala: Me preocupa no ver rebeldía en Argentina

Roberto Ayala, ex defensor y capitán de la selección argentina de fútbol, comentó sobre el presente del cuadro dirigido por Alejandro Sabella, que en la pasada fecha de Clasificatorias solo empató de local ante Bolivia.

“Me preocupa no ver rebeldía. No sé qué hubiera pasado si Argentina no empataba enseguida contra Bolivia. No veo a otro que tome el protagonismo si Lionel Messi no está en su día. Alguien que diga: ‘Muchachos, no podemos perder más’. El partido del viernes había que ganarlo. Y hablo de la palabra rebeldía porque no vi a nadie enojarse”, enfatizó el ‘Ratón’.

Asimismo, mencionó que “debemos lograr que Messi esté tranquilo y sepa que no tiene que cargar con todo el peso del mediocampo, Colombia no es un rival imposible. Pasará, insisto, por la rebeldía que muestre nuestro equipo”.

Finalmente, el buen defensor habló sobre el error que cometió Martín Demichelis en el gol que convirtió Bolivia a través de Marcelo Martins.

“Un error así no es normal. Hay que soportar la crítica. Me ha tocado estar en su lugar. Es tremendo. Deberá saber llevarlo. Yo, Demichelis, espero tener un apoyo en cuanto al técnico”, finalizó.

EFE