Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Leopoldo López: “Debemos llenar el debate de contenido en aras de La Mejor Venezuela”

Más de un centenar de vehículos y grupos motorizados se comprometieron este domingo con la propuesta de La Mejor Venezuela del precandidato presidencial, Leopoldo López, quien junto a su esposa Lilian Tintori, participó en una caravana que partió desde el oeste de la ciudad capital.

Paz, Bienestar y Progreso son los 3 ejes fundamentales del proyecto de país que ha desarrollado el abanderado de Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Min-Unidad, URD y el Movimiento Ecológico.

“Estos son los temas que más preocupan a los venezolanos, me lo dicen en los recorridos, cuando converso con la gente. El debate previsto para este lunes es una oportunidad para decirle a los venezolanos no sólo qué queremos hacer en áreas como seguridad, empleo y educación, sino cómo lo vamos a hacer. Debemos llenar el debate de contenido en aras de La Mejor Venezuela” aseguró López.

A juicio del líder político el actual gobierno ha demostrado que no hay voluntad política para resolver el problema de la inseguridad.

“Yo me he comprometido a hacer de Venezuela territorio seguro, seguro para salir a la calle, seguro para trabajar, seguro para estudiar.Tenemos que prevenir el delito brindándole máxima atención a los jóvenes entre 15 y 25 años. Hay que depurar las policías, formar y equipar a los funcionarios”.

López celebró que todos los candidatos que se medirán el próximo 12 de febrero hayan aceptado debatir “La deliberación de ideas no solo permitirá difundir que la alternativa democrática está preparada para asumir la conducción del país en pro de todos los venezolanos, sino que el debate fortalece la democracia y marca un claro contraste contra la imposición y el autoritarismo de la actual administración, donde no está permitida la discusión de ideas”.

En la imponente caravana que partió de la urbanización Montalbán y recorrió las principales avenidas de Caracas, López estuvo acompañado por el precandiato a la aldaldía del Municipio Libertador, Antonio Ecarri, comprometido también con la propuesta de La Mejor Venezuela “Estamos preparados para mostrarle a los venezolanos que sí se puede transformar al país, sí podemos construir esa Mejor Venezuela, con yo también sueño” concluyó el precandidato presidencial.

VIDEO