Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Da inicio marcha de los colectivos del Gran Polo Patriótico rumbo al Balcón del Pueblo

AVN.- Colectivos organizados de jóvenes, campesinos, consejos comunales, cooperativas, entre otros movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) marchan este domingo en Caracas, como parte del inicio de las actividades que esta unidad sociopolítica realiza en el país.

A las 9:00 de la mañana, inició la concentración en las plazas Catia y Venezuela, y pasadas las 11:00 de la mañana, partió la movilización que culminará en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde los colectivos esperan encontrarse con el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez.

El propósito de este Polo es unificar a todas las organizaciones políticas que apoyan el proceso revolucionario rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

El 7 de octubre se dio inicio a la jornada de inscripción, por regiones, de los movimientos sociales en el Polo Patriótico, proceso que culminó el fin de semana pasado en Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Zulia y Cojedes.

En total, 32.080 organizaciones se registraron en el Gran Polo Patriótico (GPP), una iniciativa concebida para reagrupar a los movimientos sociales llamados a profundizar la revolución en Venezuela.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=EAzB9dQ4Rfg&feature=player_embedded