Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Trabajan plan estratégico político sobre el Poder Popular

En días pasados se desarrolló en el Paraninfo de la Unellez, actividad especial donde participaron miembros de consejos comunales del municipio Ricaurte, evento en el que trataron temas de interés en relación al trabajo ejecutado por el poder popular.

Sarai Hurtado, vocera del consejo comunal Antonio Ortiz, expresó actualmente laboran bajo un plan estratégico político sobre el poder popular, basado en el ahorro comunal, por medio de la auto-gestión, es así como realizan obras sociales a través de los habitante, invirtiendo el dinero que reciben del presidente Chávez.

Aunado a esto, refirió que todos aquellos que participan realizan jornadas sin percibir pago, actividades correspondientes para rendir el recurso, así satisfacer las necesidades de la comunidad dando pies a la otra línea estratégicas supremas, proyecto Nacional Simón Bolívar.

Pasados días se presentaron autoridades locales, representante del Gobernador, Alcaldesa de la localidad y 500 voceros del poder popular, quienes han debatido y discutido en relación a la realidad de la gestión en etapa de la Gobernación bolivariana.

Willy Casanova, participante, expresó que se encontraban portavoces de las organizaciones vecinales, haciendo un balance de gestión, realizado en todo este año, reflexionando sobre todos los problemas y revisando las metas de la labor.

Las expectativas son muy altas, porque el logro que ha tenido la organización ha sido excelente, por ejemplo la Gran Misión Vivienda Venezuela que de 1854 vivienda que estaban en responsabilidad han entregado 1159 casas a familias y 600 serán otorgadas en la última semana del año.