Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Inauguran muelle que comunica las islas de Margarita y Coche

El gobernador Morel Rodríguez inauguró el nuevo muelle de La Isleta, municipio García, por donde diariamente se trasladan más de 500 usuarios, según cifras de los expendedores de pasajes del sector.

Con esta obra el gobierno regional beneficia tanto el turismo como a los residentes de las islas de Margarita y Coche, ya que permite contar con una mejor infraestructura para el embarque y desembarque de pasajeros y mercancías.

Durante su recorrido por el muelle, acompañado por vecinos del sector, Morel afirmó que el progreso continuará en Nueva Esparta de la mano de su gestión porque es un gobierno consustanciado con las necesidades del pueblo y caracterizado por dar respuesta a sus habitantes.

En esta obra se colocaron pilotes de concreto armado y una estructura de madera para la estabilización de la superficie. También se le aplicó esmalte para la protección contra agentes corrosivos y la impermeabilización con asfalto líquido en las partes donde existe mayor contacto con el agua.

Para los transportistas marítimos que laboran en el lugar la ejecución de esta obra contribuye a prestar un mejor servicio a los usuarios de esta importante ruta que comunica con la isla de Coche.

NOTA DE PRENSA