Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Winston Vallenilla denuncia que utilizan su nombre para estafar

El presentador de televisión Winston Vallenilla denunció que en las últimas horas han utilizado su nombre, de manera inescrupulosa, para intentar estafar a sus conocidos a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Vallenilla explicó que estarían usando su nombre y el de su esposa para estafar a medios de comunicación, periodistas, familiares y amigos.

Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a diferentes medios de comunicación, periodistas, artistas, familiares y allegados, haciéndose pasar por alguien cercano al animador, con la finalidad de pedir diferentes sumas de dinero alegando varias mentiras, entre ellos: operaciones para familiares, accidentes del mismo conductor y cualquier otra excusa que se les ocurra. Además, envían mensajes de texto desde dos números celulares diciendo que son los nuevos números del artista para posteriormente pasar cadenas pidiendo las ayudas.

A través de un comunicado, Winston Vallenilla aclaró a los medios que tanto él como su esposa se encuentran fuera del país y que nada tienen que ver con esta estafa que se está gestionando en su contra.

Las autoridades pertinentes ya están al tanto de este caso y se encuentran tras la pista de los mafiosos.

Vía telefónica Vallenilla hizo un llamado de alerta para que nadie caiga en ese juego con el cual además quieren perjudicarlo: “Familia, es totalmente falso que cambié mis números telefónicos, mucho menos que tuve un accidente ni que algún familiar esté enfermo y necesite ayuda para su operación. Es gente mala e inescrupulosa que no tienen oficio y que usan el nombre de personas públicas para lucrarse".

El presentador explicó que al llamar a los números implicados en la estafa atiende una mujer que se hace pasar por su esposa.

"Alerta, señores, usan mi nombre y el de mi esposa para estafar", advirtió.

El animador agradeció a todas las personas que han sentido preocupación por el caso y espera que muy pronto los responsables paguen por ese delito tan grave.

NOTA DE PRENSA