Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Revelan que Kim Kardashian nunca olvidó a su ex

Expublicista de Kim Kardashian dio una reveladora declaración, luego que el matrimonio de la bella morocha terminara tras 72 días de vida en común.

Jonathan Jaxson declaró que semanas antes que Kim se case, ‘ella ya sabía que no quería hacerlo. Ella nunca ha olvidado a su ex Reggie Bush’, reveló.

Jaxson también dijo que con frecuencia realizaban trucos de publicidad para Kim, como ponerle un anillo de compromiso alegando que era de Bush, comenta en referencia al período comprendido entre 2007 y 2009. Además, contó que la alianza con la que Kris Humphries le propuso matrimonio es la misma que se utilizó en la propuesta anterior, informa la prensa internacional.

Aunque el publicista no niega que el amor que Kim sentía por Kris era real, la madre de Kardashian, expresó: "La boda no les costó ni un centavo, tenían muchos contratos y un gran respaldo. Decir que no fueron pagados sería mentir".

Kardashian no ha respondido de forma clara a las acusaciones de su ex publicista, ella ha negado que su matrimonio de 72 días haya sido una farsa. "Es triste tener que defenderme de que se me acuse de haberme casado por un programa de televisión, es absurdo", sostuvo.