Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Frank Lampard: Hemos vencido a la mejor selección del mundo

Frank Lampard, centrocampista internacional inglés del Chelsea, elogió a la selección española tras derrotarla con gol suyo en Wembley (1-0), y aseguró que han logrado derrotar "a la mejor selección del mundo".

"Estamos muy felices por la victoria. Hemos ganado a la mejor selección del mundo. Hacen un fútbol fantástico, muy bonito. Barcelona y Real Madrid aportan gran parte de jugadores a esta selección que está haciendo historia", aseguró en la zona mixta.

Lampard justificó el planteamiento defensivo de su seleccionador, el italiano Fabio Capello, con Inglaterra: "Hemos creído que sólo podíamos ganar este partido defendiendo duro y jugando con velocidad. Nos ha salido bien y es un triunfo importante para el grupo que da mucha confianza".

Por último, aseguró que el vistoso estilo que muestra España se debe a los futbolistas del Barcelona: "Es muy similar el fútbol que hace la selección española al del Barcelona. Y eso es por jugadores fantásticos como Xavi e Iniesta. Son unos futbolistas increíbles que hacen jugar bonito".

EFE