Lo Último

.

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Chávez agradece a Cuba y a Fidel por su curación

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció a Fidel Castro y a Cuba por haber constribuido en su curación y aseguró que “arranca su campaña en la calle”.

“De nuevo le doy gracias a Dios, a la Virgen, a la ciencia médica, a los médicos, a Cuba y a Fidel, a los médicos cubanos, a los venezolanos, a las ganas de vivir… Esta marcha del Gran Polo Patriótico me ha permitido, una vez mas salir de la cueva, y este es el primer acto abierto de masas que hace el nuevo Chávez, después de lo que he vivido estos últimos cinco meses, que no ha sido fácil y todos ustedes lo saben”, dijo.

En lo que fue su primer acto público al aire libre, tras cinco meses de haber anunciado que padece de cáncer, el Mandatario dijo que está listo para estar a la vanguardia de cara a las elecciones presidenciales, pues “estamos obligado a ganar”.

“Podemos decir que arranca Chávez en la calle, rumbo al 7 de octubre del 2012. El 7 de octubre es la cosa, la victoria la empezamos a trabajar ahora mismo”, enfatizó.

VIDEO
 
http://www.youtube.com/watch?v=VgSMlE_cdeE&feature=player_embedded