Lo Último

.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Milan: boliviano que debutó quiere competir en la Copa América 2015


Milan: boliviano que debutó quiere competir en la Copa América 2015Bolivia se emociona con el debut deSebastián Gamarra en el AC Milan, volante del país altiplánico que hizo oficial separticipación con el cuadro de Filippo Inzaghi, esto con miras a las próximas competencias continentales.

Así es. Gamarra se muere por defender las sedas se la selección boliviana y jugar laCopa América.

El volante brindó una entrevista a Pasión Libertadores y recuerda cómo se dio el esperado debut: "Cuando (Filippo Inzaghi) miró al banco y me llamó sentía que se me paraba el corazón, tremendo, era lo que había soñado por tanto tiempo. Recuerdo que antes de entrar, de poner un pie en el terreno, pensé en que ahora me tocaba demostrar que estaba para jugar al máximo nivel, con esa actitud entré".

La ´Verde´ es una de las metas de Gamarra con miras al futuro de su carrera: "Sigo sintiendo esas ganas de defender los colores de mi patria, espero de algún modo la convocatoria, pero ahora debo centrarme en seguir puliendo cosas. Sé que este es el camino para que me tengan en cuenta y por eso seguiré trabajando duro".