Lo Último

.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Zayn Malik se retira de One Direction: la banda continuará como cuarteto

 Zayn Malik quiere buscar otra dirección, según el portal TMZ, el cantante confirmó que dejará la banda para ser un “tipo normal” por un tiempo.
La banda anunció la salida de Malik a través de la cuenta de Facebook, explicando que a pesar de que los últimos años han sido un sueño, Zayn necesita seguir su instinto y relajarse como cualquier otro ícono del pop de 22 años: “Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”.
Al resto del grupo les pareció terrible la idea, pero respetan su decisión y continuarán sus presentaciones como cuarteto con Niall, Harry, Liam, y Louis.
Recordemos que el jueves pasado Malik se retiró de la gira mundial de la banda debido alegando “estrés”, cuando surgieron rumores de que había engañado a su novia, Perrie Edwards.
A pesar de las malas noticias, One Direction promete continuar la gira y prepara su quinto álbum.
Con información de TMZ.