Lo Último

.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Venezuela está lista para un diálogo con EE UU: “Donde, cuando y como quiera” Obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela está lista para un diálogo con Estados Unidos “en base al respeto y a los términos de igualdad entre los Estados, con el gobierno del presidente Barack Obama, donde quiera, cuando quiera y como quiera”.
Añadió que si el presidente Obama quiere “apretar” la mano de un compatriota venezolano, “hijo de (Simón) Bolívar, hijo de (Hugo) Chávez, estoy listo para apretar su mano, para hablar mirándolo a los ojos en términos de igualdad, ¿usted es presidente de los EE UU? muy bien, yo soy presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.
Pidió seriedad en el tema de las tensiones con el país norteamericano, “cuando quieran yo quiero, donde quieran yo quiero, como quieran yo quiero, con respeto, con diplomacia de paz”.
Esto lo manifestó el jefe de Estado desde la parroquia Antímano donde realizó un casa por casa para recolectar firmas contra el decreto estadounidense. En el lugar Maduro aprovechó para leer el comunicado de la Comunidad De Estados Latinoamericanos Y Caribeños (Celac), que también rechaza este decreto.