Lo Último

.

.

jueves, 26 de marzo de 2015

Serena Williams confía en retener su título en el Abierto de Miami

Serena Williams confía en retener su título en el Abierto de Miami
La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, manifestó estar preparada para defender su título en el torneo de tenis Abierto de Miami, de categoría Premier entre las mujeres (WTA).

La ganadora de 19 torneos de Grand Slamseñaló en conferencia de prensa que pese al dolor tras retirarse en semifinales del Indian Wells por una pequeña lesión estará lista para el viernes enfrentar a la rumana Monica Niculescu en segunda ronda. "Sólo estoy manejando donde estoy en este momento", dijo Williams.
La menor de las Williams subrayó que "sólo estoy tratando de mantenerme al margen de tanto dolor como sea posible y ver qué pasa. Pero yo sé que voy a tener que manejar el dolor".
El partido ante Niculescu es una repetición de la segunda vuelta de hace dos semanas en Indian Wells, que Williams ganó en dos difíciles sets.
"No quiero poner demasiada presión sobre el tema (dolor), estoy aquí (en Miami), así que sólo voy a ir a con ello y ver qué pasa", agregó.
Williams,  de conquistar su octava corona en Miami, se alejaría aún más de su compatriota Andre Agassi.AFP