Lo Último

.

.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Seniat se trasladó a alcaldía de Tinaquillo



 Un equipo del Servicio Nacional de Administración Tributaria, Seniat, se trasladó hasta la alcaldía del municipio Tinaquillo, para que obreros y empleados pudieran efectuar con facilidad su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta, ISLR.



Gracias al alcalde Luis Yoyotte, los trabajadores se evitaron el traslado a la ciudad de San Carlos o el ingresar a la página del Seniat, y hacer su declaración de impuestos de una manera inmediata.



El ISLR, se hace anualmente y todos los venezolanos tienen hasta el 31 de marzo para hacer su declaración que impondrá una carga impositiva a todos aquellos que tengan un ingreso anual superior a las mil unidades tributarias.



Alexis Yánez, encargado del proceso en Tinaquillo, expresó que esto fue una alianza con la alcaldía para que sus trabajadores pudieran hacer su declaración rápidamente y así lo efectuarían en distintas instituciones de la región.



El pago del impuesto permite a la administración del Presidente Nicolás Maduro brindar mejores servicios públicos, incluyendo salud y educación, por lo cual las autoridades instan a hacer la declaración con antelación y no esperar apuros de último momento.