Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

Chacón invitó a Obama a sustituir sus guerras y sus armas por amor y humanidad

Nota de Prensa).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se sumó al tercer Gran Tuitazo Mundial, que se realiza este miércoles desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para rechazar las intenciones intervencionistas de EE UU en Venezuela, las cuales se ven reflejadas en la orden ejecutiva de la Casa Blanca, firmada el 9 de marzo, en la que se declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional y política exterior de ese país.
A través de su cuenta en la red social Tuiter, @jchacon2021, el Ministro escribió: “#MiDecretoParaObamaEs sus guerras solo traen dolor y destrucción. Con el amor de Chávez construimos #RevolucionEnPaz”.
En un segundo tuit, dijo: “#MiDecretroParaObamaEs sustituya sus armas, sus guerras, su destrucción por amor, por arte, por humanidad. Venezuela es #RevolucionEnPaz”.
Asimismo, Chacón le dijo al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, bajo la etiqueta # MiDecretoParaObama, que :“America latina ya no es su patio trasero y en Venezuela tenemos una #RevolucionEnPaz”.
Continuó el titular de la cartera eléctrica: “#MiDecretoParaObamaEs sus bombas, sus mercenarios y su terror no podrá con esta #RevolucionEnPaz construida con amor”.
“#MiDecretoParaObamaEs No queremos esta libertad, llena de dolor que llevaron a los niños Palestinos. #RevolucionEnPaz”, expresó en su cuenta de Tuitter y finalizó con “#MiDecretoParaObamaEs no queremos para nuestros hijos esta libertad que llevaron a los niños Sirios. #RevolucionEnPaz”, agregó.
A través de la red social Tuitter al pueblo venezolano ha rechazado las pretensiones intervencionistas del Presidente de Estados Unidos, y al tiempo que respalda al Gobierno Constitucional y democrático del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
La etiqueta #MiDecretoParaObama ocupa los primeros lugares de las tendencias en Tuitter a nivel mundial y en Venezuela la primera. Cabe resaltar que el Gran Tuitazo Mundial forma parte de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, activada el pasado 18 de marzo.