Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

En marzo Alcaldía de Tinaquillo entregó más de 200 mil bolívares en donativos

Imagen
La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo cerró el mes de marzo con un saldo de aproximadamente 268 personas asistidas, y más de 200 mil bolívares entregados en diversas donaciones, lo que deja claro que la atención social, constituye una de las prioridades del gobierno revolucionario municipal.


Deysi Ventura, directora de la referida instancia comunicó que por instrucciones del alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, cada día se esfuerzan por ofrecer una atención de calidad, con la mayor calidez posible hacia el pueblo necesitado, que acude en busca de apoyo a la referida dirección.


Comentó que, durante el mes de marzo se entregaron aproximadamente 92 mil 850 bolívares en ayudas económicas, para atender diversas necesidades, además se beneficiaron unas 51 personas con entrega de medicinas, y otras recibieron bastones, pañales para adultos, centros de cama, ayudas para exámenes médicos, consultas médicas especializadas, y traslados a diversos centros de salud de Valencia, Maracay y Caracas, entre otras ciudades.


La vocera se refirió al apoyo ofrecido a unos 40 adultos mayores para la consecución de pensiones, y la tramitación de 71 carnets de exoneración del pasaje para este importante sector de la población, con la finalidad de hacer justicia social al pueblo más vulnerable.


Por otra parte, los beneficiarios expresaron agradecimiento por el apoyo aportado por la municipalidad. Rosa Mujica, residente de la comunidad de Aguirre comunicó que la ayuda recibida será destinada a efectuar actividades en favor de unos 40 niños y niñas de su sector.
Del mismo modo, Oscar Jiménez, habitante de Altos de Caño Claro dijo que el donativo recibido servirá para adquirir unas muletas que tanto necesita, para poder continuar con sus actividades diarias.


Durante el último acto de entrega de donativos del mes, realizado a través de la dirección de desarrollo social, el mandatario local, destacó que todas estas acciones son posibles, gracias al trabajo como un solo gobierno, encabezado por el Presidente Obrero y chavista, Nicolás Maduro, y la gobernadora de Cojedes, Érika Farías.