Lo Último

.

.

domingo, 26 de abril de 2015

DEPORTES

El técnico del Lierse: “No gastaría mi dinero por ver al Atlético”

Parece ser que el planteamiento de Diego Pablo Simeone en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta semana pasada ante el RealMadrid no terminó de convencer a algunos. Si hace unos días fue el presidente delBayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, el que cargó contra la propuesta colchonera, ahora es un colega del Cholo el que se permite el lujo de cuestionar la forma de jugar del Atlético de Madrid.
Olivier Guillou, entrenador del Lierse SK de Bélgica
Olivier Guillou, que así se llama el sujeto, es entrenador del Lierse de la primera división de Bélgica, ha cargado contra el Atlético Simeone para señalar que él nunca apostaría por un juego tan defensivo como el que el rojiblanco puso en liza enChampions. “Es cierto que alguna vez he puesto algún hombre más en el centro del campo pero tengo que pensármelo dos veces para el siguiente partido (fue ante elCercle Brugge). Lo que de ninguna manera pediré a mi equipo nunca es que se centre sólo en defender, como lo hizo el Atlético de Madrid en el partido de Champions de esta semana pasada. Eso no va con mi filosofía del fútbol”, explicó a ‘Het Laatste Nieuws’.
En este sentido señaló que “es un pecado jugar así con tanto talento reunido”. “Respeto los resultados que ha logrado el Atlético en los últimos años pero como espectador no me gastaría mi dinero por ver a ese equipo”, señaló.