Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

Detienen a cinco personas por agredir a la ministra Marleny Contreras en Morrocoy

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a cuatro hombres y una mujer por presuntamente haber agredido a la ministra de Turismo, Marleny Contreras.
Las cinco personas resultaron detenidas el pasado viernes 21 de agosto, cuando la titular de la cartera de turismo realizaba un recorrido por el islote de Cayo Sal, en el Parque Nacional Morrocoy, municipio Silva de la referida jurisdicción donde inauguró un centro de seguridad.
De acuerdo con la información preliminar, al culminar la actividad institucional, varias personasprofirieron insultos e improperios a la alta funcionaria, al tiempo que lanzaron arena y piedras, lo que ameritó la intervención de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En la audiencia de presentación, la fiscal 19° auxiliar de Falcón, Racksell Salas, imputará a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Joan Josué Prato Valencia (30), Carlos Daniel Arellano Morales (24) y Joselyn Prato Valencia (24),bajo la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
Con información del MP