Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

150 efectivos de la GNB resguardarán el Warairarepano para disminuir actividades delictivas

El general de brigada, Fabio Zavarse, comandante de la zona 43 del Distrito Capital, informó el lanzamiento del plan de seguridad en el parque nacional Warairarepano, donde 150 efectivos de la GNB lo resguardarán de forma permanentepara disminuir las actividades delictivas.
Zavarse señaló que los efectivos militares estarán desplegados en los sectores, Llano Grande, Gamboa, Mariperez, La Florida, Mirador Boyaca, Quebrada de Chacaito, Sabas Nieves, Sabas Nieves II, Pajarito, Sebucan, Llenadero, Estribo Duarte y la Julia.
Por otra parte, invitó a los usuarios de este Parque Nacional a cumplir con las recomendaciones y normas para el uso racional de las instalaciones en los diferentes puntos y áreas recreacionales, así como incentivar la preservación de las caminarías y áreas verdes en general.
Zavarse anunció que a partir del 1 de noviembre se hará el lanzamiento formal del Guardia Nacional Forestal, donde estarán empeñados 1000 efectivos militares para la protección y resguardo de nuestro preciado pulmón vegetal.
Con información de Nota de prensa.